Nosotros

¿Qué es www.guiaji.com.bo?

Guía Ají es la primera guía de restaurantes bolivianos calificados por el voto popular en base a la experiencia de los clientes, integrado a las redes sociales.
Podrán formar parte de la familia guiaji.com.bo todos aquellos restaurantes que deseen participar bajo el único compromiso de ayudar a difundir esta comunidad online.

Guía Ají ofrece a los restaurantes alojamiento gratuito dentro de su plataforma dándoles la posibilidad de publicar su ubicación, especialidad, imágenes, horarios de atención, números de contacto,etc.

 Guía Ají generadora de comunidad

Los usuarios podrán interactuar entre sí y con los restaurantes que forman parte de la plataforma, estos dos actores unidos bajo el fin de compartir opciones y experiencias gastronómicas generan la comunidad guiaji.com.bo

Todos nuestros usuarios pueden comentar sus experiencias en los restaurantes, sugerir ocasiones en las cuales recomiendan un restaurante; votar aspectos relacionados a los restaurantes como el servicio, comida y ambiente.

Los Rankings se actualizan en base a las votaciones que son procesadas automáticamente por los algoritmos de nuestra plataforma, es decir que no existe ningún sesgo ni favoritismo en este.

Guía Ají tiene integrada dentro de su plataforma  facebook y twitter publicando minuto a minuto las últimas actualizaciones  de sus cuentas en dichas redes sociales.

Además guiaji.com.bo cuenta con la aplicación Facebook Comect que permite a los usuarios publicar en la página de Guía Ají sin la necesidad de registrarse y al momento de interactuar con la página automáticamente la acción es publicada en el muro de facebook de guía ají y del usuario generando mayor viralidad en la web.

 Democratizando la oferta gastronómica

Guiaji  permitirá que todos los restaurantes tengas las mismas opciones ante nuestros usuarios sin importar el tamaño ubicación ni precios de los mismos, dando la misma oportunidad a todos de tener presencia en la web bajo las mismas condiciones.

 Políticas para Comentarios

Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Guía Ají ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando. Guía Ají se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.

 
blog comments powered by Disqus
Galletas Navideñas

Ingredientes:

260 gr de harina

150 gr de mantequilla

100 gr de azúcar moreno

5 gramos de bicarbonato

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de jengibre en polvo

1 huevo

sal

Para decorar (opcional):

1 clara de huevo

100 gr azúcar glas

zumo de medio limón

chocolate de cobertura

colorante alimentario

 Elaboración de la receta de Galletas de jengibre y canela para Navidad:

Paso 1 En un bol mezcla la harina tamizada, el azúcar moreno, el bicarbonato, la canela, el jengibre y una pizca de sal.

Paso 2 Bate el huevo y añádelo a la mezcla. Después, agrega la mantequilla a punto de pomada y mezcla hasta tener una masa homógenea.

Paso 3 Amasa con las manos.

Paso 4 Haz una bola con la masa, cúbrela con papel film y déjala reposar en el frigorífico 1 hora.

Paso 5 Espolvorea un poco de harina en una superficie lisa y coloca la masa encima. Estírala con un rodillo hasta tener medio centímetro de espesor.

Paso 6 Corta la masa con moldes con motivos navideños y colócalos sobre una bandeja forrada con papel de horno.

Paso 7 Introduce en el horno precalentado a 180ºC durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas. Retíralas del horno y deja enfriar antes de servir.

Paso 8 Funde el chocolate al baño maría removiendo constantemente. Cuando las galletas estén frías, decora con el chocolate y el glaseado.

Consejo:

Las galletas salen blandas del horno, pero cuando se enfrían, quedan crujientes. Por eso conviene colocarlas sobre una rejilla para que se enfríen por completo.

Si quieres decorar las galletas, bate la clara a punto de nieve y añade poco a poco el azúcar glas y unas gotas de zumo de limón. Añade colorante alimentario (opcional).

 

Fuente: www.hogarmania.com

Leer más»
Publicación: 19/12/2018 a las 07:52 horas
Lea también:
Galletas Navideñas
La hamburguesa es la comida más pedida en Bolivia
Sajta Papalisa
Saice Tarijeño
Comida boliviana, más allá de nuestras fronteras
Bandeja Paisa
Garbanzos y sus propiedades
¿Plato o mezcla de especias? ¿Qué es exactamente el curri?
Tres buenas formas de recalentar la pizza
Las cinco salsas madre
Cómo recalentar las alitas de pollo para que queden crujientes
Plato Paceño
TAWA TAWAS
Chuletas de cerdo al ajo y perejil
Filet mignon con salsa de champiñones
Locoto Relleno
Ensalada de quinua, pollo y verduras
Papas Hasselback con verduras
MILANESA A LA NAPOLITANA
Pollo agridulce a la naranja
® 2019 guiaji.com.bo
Agregar restaurante | Acerca de Guiaji | Apoyos 
Términos y condiciones | Privacidad | FAQ | Contáctenos
Guiaji se encuentra bajo una Licencia Creative Commons 3.0
Licencia Creative Commons