Acerca de Guía Ají

¿Qué es www.guiaji.com.bo?

Guía Ají es la primera guía de restaurantes bolivianos calificados por el voto popular en base a la experiencia de los clientes, integrado a las redes sociales.
Podrán formar parte de la familia guiaji.com.bo todos aquellos restaurantes que deseen participar bajo el único compromiso de ayudar a difundir esta comunidad online.

Guía Ají ofrece a los restaurantes alojamiento gratuito dentro de su plataforma dándoles la posibilidad de publicar su ubicación, especialidad, imágenes, horarios de atención, números de contacto,etc.

 Guía Ají generadora de comunidad

Los usuarios podrán interactuar entre sí y con los restaurantes que forman parte de la plataforma, estos dos actores unidos bajo el fin de compartir opciones y experiencias gastronómicas generan la comunidad guiaji.com.bo

Todos nuestros usuarios pueden comentar sus experiencias en los restaurantes, sugerir ocasiones en las cuales recomiendan un restaurante; votar aspectos relacionados a los restaurantes como el servicio, comida y ambiente.

Los Rankings se actualizan en base a las votaciones que son procesadas automáticamente por los algoritmos de nuestra plataforma, es decir que no existe ningún sesgo ni favoritismo en este.

Guía Ají tiene integrada dentro de su plataforma  facebook y twitter publicando minuto a minuto las últimas actualizaciones  de sus cuentas en dichas redes sociales.

Además guiaji.com.bo cuenta con la aplicación Facebook Comect que permite a los usuarios publicar en la página de Guía Ají sin la necesidad de registrarse y al momento de interactuar con la página automáticamente la acción es publicada en el muro de facebook de guía ají y del usuario generando mayor viralidad en la web.

 Democratizando la oferta gastronómica

Guiaji  permitirá que todos los restaurantes tengas las mismas opciones ante nuestros usuarios sin importar el tamaño ubicación ni precios de los mismos, dando la misma oportunidad a todos de tener presencia en la web bajo las mismas condiciones.

 Políticas para Comentarios

Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Guía Ají ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando. Guía Ají se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.

 
blog comments powered by Disqus
Tres buenas formas de recalentar la pizza

No más pizza reseca o demasiado húmeda con estos consejos

Es habitual que ese trozo de pizza de ayer acabe siendo nuestra comida de hoy. Aunque solemos enfrentarnos a un grave problema: por mucho que nos empeñemos en aprovechar las porciones de sobra, es difícil que nos sepan tan buenas como cuando están calentitas y recién hechas.

Por eso hoy queremos enseñarles tres métodos definitivos para recalentar vuestra pizza del día anterior y que os sepa exactamente igual que el primero uno o dos días después. Ojo, porque el microondas es el peor enemigo.

1. Dos gotas de agua
El primero de los métodos recomendados consiste en poner el trozo de pizza que queramos recalentar en una sartén antiadherente, a fuego medio, durante un par de minutos. Calentaremos hasta que el fondo quede crujiente y, después, añadiremos dos gotas de agua a la sartén, bajaremos el fuego y cubriremos con una tapa. Un minuto más y tendremos el queso nuevamente suave como el de una pizza recién horneada.

2. Sartén de hierro
Las sartenes antiadherentes no son las mejores para recalentar la pizza, en cambio,con una sartén de hierro conseguiremos óptimos resultados. Eso sí, cuando se funda el queso, lo mejor es poner el trozo de pizza en el horno a calentar durante un minuto más para que no se seque de nuevo.

3. Papel de aluminio
Otro sistema para recalentar bien la pizza es poner, antes de hacerlo, debajo de su superficie un trozo de papel de aluminio para evitar que la humedad se escape. Al levantar el papel, desprenderá un aroma delicioso a pizza caliente, como recién horneada.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20171203/433333036048/recalentar-pizza.html

Leer más»
Publicación: 06/12/2017 a las 05:22 horas
Lea también:
Tres buenas formas de recalentar la pizza
Las cinco salsas madre
Cómo recalentar las alitas de pollo para que queden crujientes
Plato Paceño
TAWA TAWAS
Chuletas de cerdo al ajo y perejil
Filet mignon con salsa de champiñones
Locoto Relleno
Ensalada de quinua, pollo y verduras
Papas Hasselback con verduras
MILANESA A LA NAPOLITANA
Pollo agridulce a la naranja
Salmón al horno con hierbas
Carne alla Pizzaiola
Hamburguesa de legumbres con queso
Wonton con salsa estilo Sichuan
CHARQUEKAN
Spaghetti campagna
Berenjenas rellenas de queso feta y coulis de tomate
Sopa de noodles con costilla de cerdo estilo Thai
® 2017 guiaji.com.bo
Agregar restaurante | Acerca de Guiaji | Apoyos 
Términos y condiciones | Privacidad | FAQ | Contáctenos
Guiaji se encuentra bajo una Licencia Creative Commons 3.0
Licencia Creative Commons